La madera es tendencia, y ¡sus complementos de moda más!

Como hemos venido destacando de un tiempo aquí, ya es un hecho firme que la madera es el nuevo material de moda. Nuevo en cuanto a tendencia, ya que como material el hombre lleva usándolo desde el principio de su existencia.

Y es que las ventajas de la madera son infinitas, pero a cuando diseño se refiere nos ofrece productos resistentes, ligeros, sobrios, elegantes, únicos (nunca encontrarás una pieza igual a otra debido a sus características) y, sobre todo, ecológicos.

Por supuesto, como material en auge, no podían faltar los complementos fabricados con este material, por lo que podemos afirmar que: ¡LOS COMPLEMENTOS EN MADERA ESTÁN A LA ÚLTIMA!

Investigando y navegando hemos dado con las últimas tendencias en estos innovadores complementos, y hemos de decir que no dejarán a nadie indiferente.

¿Qué os parecen estos gorros hechos totalmente de madera? Los creadores de estas originales (y únicas) piezas son Tête de Bois desde Italia. Son ligeros y ajustables, confeccionados a mano a través de listones de madera hechos con chapas nobles (tanganika los de color claro, y caoba los más oscuros) y arandelas.

Están inspirados en las estructuras arquitectónicas de protección solar llamados “brise soleil” y hay diseño para hombre y mujer.

Desde luego que si eres uno de los privilegiados en tener uno de estos sofisticados gorros de madera no pasarás desapercibido allá por donde vayas.

De la cabeza pasamos a los ojos y a la muñeca, que también se visten de madera con lo último en gafas de sol y relojes.

Este precioso reloj es de la marca alemana Kerbholz, con correa de madera ajustable. La madera que se ha empleado en su fabricación es de Nicaragua, donde la marca planta sus propios árboles siempre cuidando el desarrollo sostenible.

También se encuentran los relojes de madera de la marca italiana WeWood, que además de hacer fantásticas creaciones, dan vida a los bosques gracias al firme compromiso de la empresa en el que plantan un árbol por cada reloj vendido. Son relojes ecológicos que usan una gran variedad de maderas para poder ofrecer diferentes diseños y colores, desde el arce hasta el guayaco.

Ya lo sabéis, si queréis estar en onda con las tendencias de moda, ¡corred a por vuestro complemento de madera! (¡Mantener fuera del alcance del fuego!)

1 comentario

Los comentarios están desactivados.