CHIRINGUITO BARROSA

chiringuito de madera modelo Barrosa, Incluye iluminación, cocina y aseos, transportable en una sola pieza fábricado en madera laminada de pino silvestre

Base y estructura:
Las vigas de base, estarán realizadas en madera maciza de pino silvestre de escuadría 200×75 Mm, tratadas en autoclave riesgo 4 y la estructura portante estará realizada en madera laminada de pino silvestre de 160×80 Mm, tratada en autoclave riesgo 3.
Pavimento:
Pavimento en tablero marino antideslizante, con revestimiento vinílico en color gris.

Cerramiento exterior: 

Compuesto de tablero marino ranurado de pino, imitación duelas.
Cerramiento interior:
Realizado con tablero antihumedad en color crema de 16 mm en zona de bar y aseos y en la zona de cocina estratificado de alta presión M1 resistente al fuego en color aluminio.

barroso chiringuito plano

MEDIDAS

  • Chiringuito 4450 x 4450 mm/
  • Bar cocina Aseo Unisex
  • Chiringuito 4450 x 4450 mm/
  • Bar cocina doble aseo adaptado
  • Chiringuito 4450 x 4450 mm/Bar-Cocina
  • Chiringuito 4450 x 4450 mm/Bar

Cubierta:
Construida a cuatro aguas así como la linterna, realizado con tablero marino WBP, revestido exteriormente con placas asfálticas auto protegidas con gránu-los minerales. La linterna incluirá malla de acero inoxidable con metraquilato en la zona interior.

Barras:
Estarán fabricadas en madera laminada de pino silvestre de dimensiones 400×40 Mm.

Tratamiento autoclave:
Toda la estructura en contacto con el suelo estará tratada en autoclave riesgo 4 y toda la estructura restante en autoclave riesgo 3.
Portalones:
Apertura a base de pistones de gas, 4 cerrojos de seguridad en el interior para el cierre, bisagras inox. de seguridad y tirador en acero inox para la aper-tura del mismo. Realizado con tableros ranurados tratados en autoclave riesgo 3 en el exterior, estructura portante de pino silvestre y plastificado antihumedad en color crema de 16mm en el interior.

Instalación de fontanería:
Incluye sumidero de recogidas de aguas en la zona de bar y cocina. El aseo estara compuesto por: sanitarios en porcelana vitrificada, accesorios de baño (Espejos Inox, dosificadores de jabón, portarrollos de papel, papeleras, escobillas de limpieza, asidero vertical y abatible) además de sumidero de recogidas de aguas.

Contáctanos

3 + 4 = ?